PRENSA

BOLETINES DE PRENSA



14 de Septiembre de 2017

Premiación y últimos cupos para la Carrera de la Mujer 2017




La organización de la Carrera de la Mujer, patrocinada por Discovery Home & Health y Arroz Roa Integral, dio a conocer la bolsa de premios que entregará a las ganadoras de la cita deportiva que reunirá este domingo 17 de septiembre a 17 mil entusiastas de la actividad física que han consolidado a la carrera colombiana como una de las mejores pruebas en su género en el mundo.

La nueva campeona de la Carrera de la Mujer en la categoría élite recibirá 6 millones de pesos, mientras que quien llegue segunda se hará acreedora de un premio de 3 millones de pesos, la tercera obtendrá 2 millones de pesos, la cuarta un millón, y la quinta quinientos mil pesos.

Adicionalmente habrá estímulos en efectivo para las tres primeras deportistas en las categorías abierta, máster y plus.

Por su parte, la modalidad 5k en las ramas mixtas, femenina e individual, ofrecerá premiación con productos de los patrocinadores.

Acreditación a medios de comunicación

Los colegas y medios de comunicación interesados en el cubrimiento de la decimotercera versión de la Carrera de la Mujer, podrán realizar su acreditación mañana viernes 15 de septiembre de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y el sábado 16 de septiembre de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. en la Plaza de los Artesanos (Cra. 60 # 63A-52) en el marco de la Feria de la Carrera de la Mujer.

Últimas Inscripciones Disponibles

La organización de la Carrera de la Mujer confirmó que las últimas inscripciones disponibles para la gran fiesta del running femenino, se pueden encontrar en la Feria de la Carrera de la Mujer, la cual se realizará en la Plaza de los Artesanos (Cra. 60 # 63A-52) este viernes 15 y sábado 16 de septiembre, en horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.