INFORMACIÓN EVENTO

BLOG RUNNING Y MODA

Continuamente estamos creando contenido con temas afines a tu estilo de vida regístrate a nuestro blog y comparte con nuestra blogeras todas las experiencias de mejoramiento de calidad de vida, diversión, moda, nutrición y obvio... running.

ÚLTIMO ARTÍCULO

LA TENDENCIA ESTÁ EN CORRER

Y como la tendencia está en correr, vamos a ver cuáles son las mas importantes para este fin de año; donde cada vez es más frecuente ver como la moda del vestuario casual inspira a las grandes marcas para crear colecciones.

Hoy los diferentes universos del vestuario se han inspirado en el mundo ACTIVE WEAR, no solo en su estética, estilo y formas, y además en sus textiles, tecnología y color, y de manera contraria, el universo active wear retoma algunos colores y estampados para aplicarlos a sus colecciones.

COLOR NUDE

Este color ha sido uno de los colores más importantes del 2018, con diferentes matises, desde colores muy pieles hasta tonos más rosas; ha sido no solo aceptado por los clientes a todo nivel y en el mundo entero, sino además en el mundo active wear, prestigiosas marcas lo han incluido en sus colecciones; desde tops, leggins hasta tenis.

Pueden mezclarse entre sí o con tonos neutros como blanco, grises y el siempre importante negro.

ANIMAL PRINT

Llego con toda la fuerza para este final de temporada y por supuesto que para nuestro universo deportivo no podía quedase atrás. Estos estampados no solo hablan de felinos, sino también de reptiles como lagartos, cocodrilos y serpientes; los colores pueden ser literales imitando la piel original, o dando toques más divertidos de color. Los veremos en los leggins principalmente o como acentos en tops y algunos accesorios o completos.

TOQUES DE NEON
VERDE ACIDO:

Los toques de neón no podrán faltar cuando de prendas deportivas se trata y aquí el verde acido será el color clave de la temporada. Aplicado como toques en la estampación localizada con técnica refractiva o desde apliques de la confección para resaltar cortes o costuras. Los elásticos, los cierres y las abrochaduras son los toques más vistos y usados dentro de esta tendencia.

COLORES NEON
POST IT:

A aparte del verde ácidos también están estos otros tonos con toques y baños neón, que no solo están como acentos o complementos, si no que ademas puedes encontrar aquí tu look completo, las cuales le dan un aire divertidos y llenan de energía las prendas para correr. Los corales, fucsias y magentas se pueden mezclar entre si.

Atrévete a jugar con los colores y dale ese toque personal a tus carreras y entrenamiento, encuentra todo tu look en www.tiendacarreradelamujercolombia.com.

Adriana Gómez arias
Asesora y consultora de moda
Instagram: @adrygomez70


COMPARTE ESTE ARTÍCULO

TE RECOMENDAMOS

ENTRENAMIENTO

ANTES DE UNA CARRERA
+LEER MÁS
MODA

LA TENDENCIA ESTÁ EN CORRER
+LEER MÁS
ESTILO DE VIDA

LA TROTITUSA O RUNNING BLUES
+LEER MÁS