_
#MerecesTiempoParaTi#MerecesTiempoParaTi

ESCOGE TU MEJOR OPCIÓN PARA PARTICIPAR

EDICIÓN VIRTUAL


  • Participa desde cualquier rincón de Colombia.
  • Enviamos tu kit a más de 1300 municipios en Colombia.
  • Corre 5K, 10K o 21K en una sola sesión, tienes entre el  18 y 19 de septiembre de 2021 para subir tu evidencia.
SOLD OUT

RUTAS CRONOMETRADAS

SOLO MEDELLÍN Y BOGOTÁ


  • Si vives en Medellín o Bogotá esta es la mejor opción para vivir de cerca la  emoción de la Carrera de la Mujer.
  • Recibe tu kit en casa y este 19 de septiembre de 2021  corre  en rutas señalizadas por la organización, las cuales estarán dotadas de sistemas de cronometraje  remotos y estarán disponibles entre las 7:00 AM y 1:00 PM en cada ciudad.
  • Seguro hay una cerca a tu casa, podrás asistir a la que más te convenga: consulta la ubicación de las rutas disponibles en Bogotá y Medellín.
SOLD OUT

RUTAS CRONOMETRADAS


15 AÑOS promoviendo la calidad de vida de las mujeres


15 años han pasado desde que algunas mujeres contaron a nuestro director como las tocaban abusivamente al asistir a otras carreras, o como las distancias de entonces no les convenían y tristemente como algunos hombres les gritaban o empujaban por no ir más rápido; todo eso fue el potente argumento para que, con más ganas que presupuesto, buscáramos hacer la primera Carrera de la Mujer.

15 años desde que la gran @marcelacarvajal28 se ofreció a ser nuestra primera imagen y vocera e inspiró a cerca de  un poco más de 3000 mujeres a salir a correr apenas 4 Kms.

15 años en los que miles de pies, millones de gotas de sudor, billones de latidos de corazones de las mujeres  participantes han convertido la Carrera de la Mujer en una fuente de inspiración para hacer cambios de vida profundos.

15 años en los que hemos inspirado la victoria  y celebrado la lucha de muchas sobre el cáncer de seno y sobre relaciones abusivas, sobre valor para empoderarse.

15 años en los que hemos aprendido de valor de las madres solteras y de aquellas que han decidido salirse del closet; de coraje,  de las que enfrentan el cáncer de seno; de amor incondicional,  de las que han decidido ser madres; de la fuerza de los sueños,  de las que  han decidido ser emprendedoras.

15 años después miramos hacia atrás y solo nos queda dar tantas gracias como segundos ha habido en este periodo  de tiempo, gracias de corazón  a todas las corredoras y corredores, a las firmas patrocinadoras, a la prensa y a las administraciones que en este período de tiempo han apoyado la Carrera en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla.