_

Entrenamientos

PRÓXIMOS ENTRENAMIENTOS

CUANDO: Diciembre 8 de 2021
DISTANCIA: Yoga + 5K y 10K

Inscríbete completamente gratis a Run + Yoga + Brunch y participa de este entrenamiento en circuito que se desarrollará en la sabana de Bogotá.

INSCRÍBETE AQUÍ

ENTRENAMIENTOS ANTERIORES

Llegó el momento para que disfrutes del Entrenamiento Oficial de La Carrera de la Mujer presentada por AVON Fundación para la Mujer y patrocinada por Droguerías Colsubsidio y Home and Health, el próximo 12 de septiembre.

Tendremos cupos limitados por bioseguridad, por lo tanto, inscríbete solamente si estás segura/o de tu participación.

El equipo de Droguerías Colsubsidio te invita a participar de un completo entrenamiento en preparación para la Carrera de la Mujer el próximo 5 de septiembre en el Club la Colina de Colsubsidio, elige el horario que más te convenga.

¡INSCRÍBETE GRATIS! Con el código SIEMPRECONTIGO y disfruta un circuito de 3K, una clase de zumba-rumba y la feria de bienestar.

Estar en forma será tu camino, Pedialyte trae para ti el próximo 15 de agosto a las 5P.M. a Naty Giraldo y a Lina Villegas para que tengas los mejores tips de entrenamiento y así llegues preparada a la Carrera de la Mujer.

Inscríbete gratis con el código PEDIALYTEMEPREPARA y prepárate para cumplir un reto que Pedialyte trae para ti en el que tendrás la posibilidad de recibir una sorpresa en tu casa.

AVON Fundación para la Mujer te invita a programarte para un WEEKEND DE FONDO para llevar al límite tu próximo objetivo el próximo 11 de Julio.

Inscríbete gratis con el código AVONWEEKEND21. Las primeras 200 inscritas reciben regalo sorpresa.

Reebok te invita a continuar con tu preparación para la Carrera de la Mujer el próximo 13 de junio a las 9 a.m. Desde casa ¡SÚMATE AL PODER DE ESTAR JUNTAS!

Inscríbete gratis con el código MUJERESREEBOK y disfruta de una sesión de tips para antes de salir a correr.

AVON Fundación para la Mujer te invita a empezar a prepararte para la Carrera de la Mujer. #CORRECONTRAELCANCERDESENO #MERECESTIEMPOPARATI