INSCRÍBETE AHORA
INSCRÍBETEAHORA

Carrera Madres e Hijas

Es una carrera cuya participación es en parejas de madres e hijas, debe hacerse en las fechas que la organización indique pero las participantes deciden específicamente la hora, el lugar y la ruta.

La Carrera se puede hacer en cualquier lugar de Colombia, ustedes eligen el sitio, calle, ciclovía, parque, camino, pista, la puedes hacer incluso en la trotadora ó eliptica de tu casa o gimnasio

La Carrera se debe hacer entre las 00:00 horas del 29 de mayo y las 23:59 horas del 30 de mayo.

La evidencia debe permitir apreciar que la distancia fue lograda en una sola sesión. Deben grabar su carrera con cualquier app como Strava, Tom Tom, Runtastics, Mapmyrun y enviar un pantallazo donde se pueda apreciar la distancia recorrida, el tiempo logrado y la fecha de ejecución. Si no disponen de ninguna app, pueden enviar una foto de cronometro, GPS o de la consola de la trotadora o elíptica donde desarrollaron La Carrera.

La clasificación se hace con base en el tiempo y distancia que reportaron al momento de subir la evidencia y quedará bajo el nombre de la persona que haya realizado la transacción.

Los resultados generales pueden verse en el botón RESULTADOS DEL MENÚ PRINCIPAL.

Medalla, cuello, número físico, certificado de participación online con tiempo.

Si, siempre y cuando la inscripción y una de las integrantes de la pareja sea una persona mayor de edad. La participación de la menor estará bajo responsabilidad de los adultos tenedores de la patria potestad.

QUIERO PARTICIPAR