Reglamento

El cumplimiento  del reglamento de la Carrera de la Mujer ayuda a lograr una gran experiencia dentro de este evento de gran escala, y así también asegurar la seguridad y salud de todas/os los/las participantes y cumplir con los requerimientos de las autoridades pertinentes.

Entre otras condiciones de participación se señala en el reglamento y la declaración:


  1. Las inscripciones no son reembolsables bajo ninguna circunstancia, salvo las aplicables a compra a distancia o por internet.
  2. Todo participante debe ser mayor de 18 años.
  3. Toda persona participante debe leer y aceptar el reglamento de Carrera y la Declaración de Exclusión de Responsabilidad y Aceptación de Términos de Participación.
  4. La organización de la Carrera de la Mujer es autónoma para convertir el evento en virtual, o hibrido (rutas cronometradas) o presencial o hacer combinaciones de las citadas modalidades.
  5. No deben asistir a ninguna de las modalidades del evento  si se está enfermo, esto incluye sospecha de tener COVID 19, tener diagnóstico confirmado de COVID 19, tener síntomas asociados a COVID 19 (fiebre, dolor de garganta, dolor muscular, dificultad para respirar, falta de aliento, o perdida del olfato o el gusto), haber estado en contacto con algún caso positivo de COVID 19  dentro de los 14 días previos que incluyan el fin de semana de la Carrera.

Consulta aquí: