INFORMACIÓN PARTICIPANTES

INSCRIPCIONES

INSCRÍBETE AHORA

Tienes muchas opciones y tarifas para inscribirte a la Carrera de la Mujer:

INSCRIPCIONES INDIVIDUALES


ETAPA 1
MARZO 8 A JULIO 23
ETAPA 2
JULIO 24 A AGOSTO 1
ETAPA 3
AGOSTO 2 A SEPTIEMBRE 19
O hasta agotar inscripciones
$75.000 $85.000 $95.000


INSCRIPCIONES GRUPOS O EMPRESAS


ETAPA 1
MARZO 8 A JULIO 23
ETAPA 2
JULIO 24 A AGOSTO 1
ETAPA 3
AGOSTO 2 A SEPTIEMBRE 19
O hasta agotar inscripciones
$70.000 $76.500 $85.500


REGISTRA TU GRUPO AQUÍ

INSCRIPCIONES PARA MIEMBROS ACTIVOS DE LA POLICÍA NACIONAL Ó FUERZAS MILITARES


PERMANENTE
$50.000


REGISTRA TU GRUPO AQUÍ

Las inscripciones para miembros activos de la Policía Nacional o de las Fuerzas Militares deben ser gestionadas a través de los responsables de cada unidad.

Sin quieres hacerlo individualmente puedes hacerlo presencialmente en las oficinas de Ergofitness Carrera 13 29 -41 Manzana 1 Of. 227, el único requisito es que presentes el carné que te acredite como miembro de la institución.


RE-EMBOLSO DE INSCRIPCIONES

Los valores de inscripción no son re-embolsables, bajo ninguna circunstancia salvo las transacciones por internet la cual procederá solo si la devolución se solicita dentro de los 5 días siguientes de haberse realizado el pago. No se devolverá dinero de inscripciones hechas por internet dentro de los 7 días previos a la Carrera.


TRANSFERENCIA DE INSCRIPCIONES

Si Ud. no puede participar en la Carrera de la Mujer puede oficialmente transferir su inscripción a otro corredor que no se halle registrado. La transferencia de inscripciones tiene un costo de $ 15.000 y se puede a través de este canal hasta 15 días antes del evento. Para hacerlo debe seguir el siguiente procedimiento:

  1. Escribenos en este formulario haciendo la solicitud e informando todos los datos de la transacción y sus datos de identificación, allí mismo debe señalar el nombre, apellidos, cedula y correo electrónico de la persona a quien le desea hacer la trasnferencia.
  2. Ud. será retirado de la base de datos.
  3. La persona destinataria de la transferencia va a recibir un e -mail con un código de registro y el link respectivo a donde puede hacer su inscripción y pagar el fee administrativo.
  4. Una vez la inscripción nueva es finalizada el destinatario de la transferencia recibirá un correo de confirmación.

TODAS LAS TRANSFERENCIAS DEBEN SER SOLICITADAS HASTA DOS SEMANAS ANTES DEL EVENTO. SI ESTE TIEMPO ES EXCEDIDO SOLO PODRÁN LLEVARSE A CABO DURANTE LA FERIA DE LA MUJER EL 21 Y 22 DE SEPTIEMBRE. TRANSFERIR UN NÚMERO DE MANERA NO OFICIAL ES PROHIBIDO Y EXIME A LA ORGANIZACIÓN DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD.