X HOME EVENTO VIRTUAL SUBE TU EVIDENCIA CÓMO VA LA CARRERA CORRE CONTRA EL CÁNCER ENTRENAMIENTOS PATROCINADORES

Preguntas frecuentes

Preguntas participación individual

La Carrera de la Mujer edición virtual, será desde el 18 y el 25 de octubre para cumplir tu recorrido y subir tu evidencia.

En la Carrera de la Mujer, edición virtual puedes correr 5K, 10K o 21K.

Los Kilómetros de participación, los eliges al momento de subir tu evidencia de participación.

Si, en la edición virtual, desarrollamos una nueva plataforma, de esta manera es necesario que crees un nuevo usuario, para crearlo, visita https://www.carreradelamujercolombia.com/virtual/web/user/login

Si, los hombres también son bienvenidos a la Carrera de la Mujer.

Se puede participar en la Carrera de la Mujer edición virtual, desde los 18 años hasta los 79 años.

El valor de tu inscripción incluye medalla física, camiseta física, kit digital, número descargable, certificado de competencia descargable, participación en actividades.

El kit será enviado en la semana del 10 al 16 de octubre a todas/os las participantes inscritas/os a la dirección registrada en la cuenta de usuario.

Los pasos para participar son:
  1. Te registras en nuestra página web a través de https://www.carreradelamujercolombia.com/virtual/web/user/login
  2. Cuando te registres, visita https://www.carreradelamujercolombia.com/virtual/web/challenge/details/cdlmev , selecciona tu talla de camiseta añade al carrito, el sistema te indicara que, si tienes un código promocional lo valides, y si no haz clic en check out, allí te llevara a la pasarela de pagos. Cuando finalices el pago, te debe llegar una confirmación a tu correo electrónico registrado.
  3. Recibirás tu Kit de competencia en la semana del 10 al 16 de octubre de 2020.
  4. Sube tu evidencia de la Carrera de la Mujer desde el 18 y hasta el 25 de octubre una sola vez, a través de https://www.carreradelamujercolombia.com/virtual/web/item_challenge

Para comprar la inscripción en equipo y realizar solo un pago.
  1. Se debe registrar un integrante en nuestra página web a través de https://www.carreradelamujercolombia.com/virtual/web/user/login
  2. Cuando te registres, debes visitar https://www.carreradelamujercolombia.com/virtual/web/challenge/details/cdlmev , selecciona comprar en equipo, después debe hacer clic en check out, allí te llevara a la pasarela de pagos. Cuando finalices el pago, te debe llegar una confirmación a tu correo electrónico registrado, con los códigos de cada uno de los participantes y un instructivo para la redención del mismo.
  3. Cada participante que se haya registrado y finalizado su inscripción, recibirá su Kit de competencia en la semana del 10 al 16 de octubre de 2020.
  4. Cada participante que se haya registrado y finalizado su inscripción, debe subir su evidencia de la Carrera de la Mujer desde el 18 y hasta el 25 de octubre una sola vez, a través de https://www.carreradelamujercolombia.com/virtual/web/item_challenge