X HOME INSCRÍBETE EVENTO VIRTUAL AYUDA DE INSCRIPCIÓN ENTRENAMIENTOS PATROCINADORES
INSCRÍBETEAHORA INICIARSESIÓN

Cómo va la carrera

WEEKEND DE FONDO

Inicia el 2020-10-03


Fundación Avon invita a WEEKEND DE FONDO El mejor remate de preparación 3 al 5 de octubre, con el código AVONWEEKEND regístrate gratis a este entrenamiento que dejarán tus piernas listas para la Carrera de la Mujer. Elige tu fondo de acuerdo a tu distancia objetivo en la Carrera, así: haz 15K si vas a correr 21K, 8K si vas a participar en 10K y 4K si vas a correr en 5K. #correcontraelcancerdeseno

CARRERA DE LA MUJER EVENTO VIRTUAL

Inicia el 2020-10-18


Aún en los momentos más difíciles la Carrera de la Mujer estará allí para inspirarte. Corre 5k, 10K o 21K en una sola sesión entre el 18 y 25 de octubre.

ENTRENAMIENTO BINNER

Challenge Finalizado


Este 26 y 27 de septiembre corre 5K en el entrenamiento invita Binner. ¡Inscríbete gratuitamente a nuestro entrenamiento con el código CORROCONBINNER!

ENTRENAMIENTO DROGUERÍAS COLSUBSIDIO

Challenge Finalizado


Con Droguerías Colsubsidio nuestra actitud deja huella

Este 18, 19 y 20 de septiembre con Droguerías Colsubsidio nuestra actitud deja huella ¡Inscríbete gratuitamente a nuestro entrenamiento 8K con el código CORRECONDROGUERIAS.

RUMBA PARA RUNNERS INVITA ROSAL PLUS

Challenge Finalizado


Con el código ROSALPLUS Registrate gratis a la sesión de RUMBA PARA RUNNERS Invita Rosal Plus y sigue preparándote para la Carrera de la Mujer edición virtual, podrás hacerlo desde casa! Disfruta el 12 y 13 de septiembre de una sesión de rumba, liderada por @margaretdance coreógrafa experta.

ENTRENAMIENTO 5K/7K

Challenge Finalizado


Con el código TIENDACARRERA Regístrate gratis al entrenamiento 5K/7K presentado por la Tienda de la Carrera de la Mujer y recibe un código con el 30% de descuento.

Entrenamiento 5K presentado por Fundación Avon

Challenge Finalizado


Con el código AVON5K Registrate gratis al primer entrenamiento 5K presentado por Fundación AVON camino a la Carrera de la Mujer edición virtual, podrás hacerlo desde casa!

#correcontraelcancerdeseno