X HOME EVENTO VIRTUAL SUBE TU EVIDENCIA CÓMO VA LA CARRERA CORRE CONTRA EL CÁNCER ENTRENAMIENTOS PATROCINADORES

Cómo va la carrera

CARRERA DE LA MUJER EVENTO VIRTUAL

Evento en progreso


Aún en los momentos más difíciles la Carrera de la Mujer estará allí para inspirarte. Corre 5k, 10K o 21K en una sola sesión entre el 18 y 25 de octubre.

WEEKEND DE FONDO

Evento Finalizado


Fundación Avon invita a WEEKEND DE FONDO El mejor remate de preparación 3 al 5 de octubre, con el código AVONWEEKEND regístrate gratis a este entrenamiento que dejarán tus piernas listas para la Carrera de la Mujer. Elige tu fondo de acuerdo a tu distancia objetivo en la Carrera, así: haz 15K si vas a correr 21K, 8K si vas a participar en 10K y 4K si vas a correr en 5K. #correcontraelcancerdeseno

ENTRENAMIENTO BINNER

Evento Finalizado


Este 26 y 27 de septiembre corre 5K en el entrenamiento invita Binner. ¡Inscríbete gratuitamente a nuestro entrenamiento con el código CORROCONBINNER!

ENTRENAMIENTO DROGUERÍAS COLSUBSIDIO

Evento Finalizado


Con Droguerías Colsubsidio nuestra actitud deja huella

Este 18, 19 y 20 de septiembre con Droguerías Colsubsidio nuestra actitud deja huella ¡Inscríbete gratuitamente a nuestro entrenamiento 8K con el código CORRECONDROGUERIAS.

RUMBA PARA RUNNERS INVITA ROSAL PLUS

Evento Finalizado


Con el código ROSALPLUS Registrate gratis a la sesión de RUMBA PARA RUNNERS Invita Rosal Plus y sigue preparándote para la Carrera de la Mujer edición virtual, podrás hacerlo desde casa! Disfruta el 12 y 13 de septiembre de una sesión de rumba, liderada por @margaretdance coreógrafa experta.

ENTRENAMIENTO 5K/7K

Evento Finalizado


Con el código TIENDACARRERA Regístrate gratis al entrenamiento 5K/7K presentado por la Tienda de la Carrera de la Mujer y recibe un código con el 30% de descuento.

Entrenamiento 5K presentado por Fundación Avon

Evento Finalizado


Con el código AVON5K Registrate gratis al primer entrenamiento 5K presentado por Fundación AVON camino a la Carrera de la Mujer edición virtual, podrás hacerlo desde casa!

#correcontraelcancerdeseno