TU CAMBIO DE VIDA INICIA EN:

¿Quiénes somos?

La Carrera de la Mujer, es un evento y marca propiedad de ERGOFITNESS S.A.S.

ERGOFITNESS S.A.S. es una compañía privada, especializada en marketing deportivo, su propósito fundamental es utilizar el poder de la actividad física para elevar  la calidad de vida de las personas.

Nuestros eventos buscan que el máximo posible  de personas experimenten la emoción de los valores del deporte y se inspiren en ellos para llevar sus vidas a estándares más altos de salud, motivación, productividad y sensibilidad por causas nobles.

Creemos como nadie en cuanto enseña la actividad física respecto de disciplina, superación, auto-conocimiento, respeto de normas, resiliencia, coraje y de la satisfacción del logro de los objetivos.

Nuestro objetivo siempre es llevar una experiencia de evento excepcional a participantes, espectadores y patrocinadores.

Como parte de su política de responsabilidad social ERGOFITNESS S.A.S. cada año usualmente acoge diferentes causas sociales para asociarlas a los eventos que organiza; en los últimos años, entre otras ha apoyado de diversas formas el reconocimiento de logros deportivos de las mujeres, entidades que promueven la prevención de cáncer, emprendimiento, viviendas para estratos menos favorecidos y entidades de prevención de osteoporosis.


Para entrar en contacto con nosotros haz clic acá.